Coronavirus: La Liga de España retornaría el 12 o 19 de junio

Según Jaume Roures, socio gestor de Mediapro, la empresa audiovisual encargada de producir la retransmisión de los partidos.
22 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Arturo-Vidal.jpg

El torneo alemán fue la primera de las ligas top que reinició sus actividades en medio de la pandemia. Lo hizo la semana pasada. En otros países, como Italia e Inglaterra, los equipos ya empezaron a entrenar.



En España, por su parte, ya hay fechas probables para que el balón ruede de nuevo. El encargado de lanzar la noticia fue Jaume Roures, socio gestor de Mediapro, la empresa audiovisual encargada de producir la retransmisión de los partidos.

“Es indiferente si vuelve el 12 o 19 de junio. Yo creo que es factible, pero lo importante es que la salud esté garantizada. No hay problemas, los test han ido bien. No debería haber impedimentos”, sostuvo.


El empresario agregó que las once fechas que faltan en LaLiga se pueden jugar, tranquilamente, en un mes y medio. Además, lo comparó con la Champions League, al señalar que ahí sería más complicado por la logística y el traslado de los equipos.

El campeonato español se paralizó el 12 de marzo, pero los equipos ya empezaron a entrenar. Ahora solo falta recibir la luz verde de las autoridades gubernamentales.

Los grandes se apuntan

Según Jaume Roures, socio gestor de Mediapro, la empresa audiovisual encargada de producir la retransmisión de los partidos.

En Real Madrid sorprendió la presencia del presidente Florentino Pérez en los entrenamientos realizados en Valdebebas. Supervisó de cerca el trabajo del plantel y del técnico Zinedine Zidane.