Coronavirus: Jefferson Farfán reveló que cada día se siente mejor

El delantero de la selección peruana contó cómo viene mejorando, tras haber dado positivo a la COVID-19.
23 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/farfan.jpg

El pasado 16 de mayo, se confirmó que el delantero de la selección peruana y del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, dio positivo al coronavirus COVID-19. Tras una semana de este anunció, la ‘Foquita’ utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo viene afrontando la enfermedad y de paso, agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.

“Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes, y con la mente siempre en positivo. Hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, manifestó el delantero de 35 años.

Durante la semana, el ex Alianza Lima fue entrevistado por la FIFA y habló sobre cómo ha evolucionado el nivel de la selección peruana, además de cuán importante ha sido el trabajo realizado por el entrenador Ricardo Gareca.

Antes éramos el ‘patito feo’ de las Eliminatorias y me tocó vivirlo. Los rivales iban al Perú pensando que se volvían con uno o tres puntos. Ahora eso se acabó. El que va a Lima o recibe a Perú sabe que enfrentará a una selección capaz de ganarle a cualquiera, pese a que nos estudian y conocen mejor que antes”, señaló.

Como muchos de sus compañeros, la ‘Foquita’ responsabiliza al ‘Tigre’ por los progresos de la blanquirroja. “No creo que se detenga el crecimiento que viene mostrando Perú, creo que vamos a mantener esa chispa que encontramos con Gareca, quien llegó y nos inyectó el deseo de triunfar”, apuntó.