Coronavirus: epidemia letal llegó al fútbol

Confirman que jugador que milita en la Serie C de Italia tiene esta terrible enfermedad. Periodista que viajó a ese país por la Champions también se contagió.
28 Febrero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/coronafutbol.jpg

Lamentable. Un jugador del Pianese, club que milita en la Serie C del fútbol italiano, dio positivo a las pruebas de coronavirus practicadas por un equipo médico, luego de sufrir una fuerte gripe el último sábado.

Según publicó el diario La Nazione, “un futbolista de 22 años miembro de Pianese (Serie C), cuyo nombre no ha sido revelado y que reside en la provincia de Siena, dio positivo en la prueba de la coronavirus”.

El medio agregó que debido a los primeros síntomas, el jugador no participó del último encuentro de su equipo ante la Sub 23 de la Juventus. Actualmente, el joven permanece en cuarentena en un hospital de la localidad.

También un periodista

El periodista español, Kike Mateu, quien trabaja en el programa de televisión El Chiringuito, confirmó que se contagió de coronavirus. El hombre de prensa, de 44 años, fue afectado luego de viajar a Italia para cubrir el partido de la Champions entre Atalanta y Valencia la semana pasada.

Mateu se encuentra en el Hospital Clínic Universitari de Valencia y envió un mensaje en las redes sociales. “El coronavirus me ha fichado. Estoy aislado, que maldita mi suerte. La mejor noticia es no haber infectado a nadie más”, se le escucha decir en un video.