Coronavirus en Perú: Profesor revoluciona las matemáticas con Tik Tok

En medio de la pandemia de la covid-19, un profesor de matemáticas se viralizó en redes sociales por su forma divertida de enseñar.
4 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/TIK-TOK.png

Un profesor de matemáticas se viralizó en las redes sociales por su divertida forma de enseñar la tabla de multiplicar. Se trata del uso de la aplicación musical Tik Tok generando increíbles reacciones.

Hasta el momento ya pasó las ochocientas mil reproducciones en Tik Tok, más de ochenta mil reacciones y gracias a ello ha logrado generar una gran comunidad de estudiantes que aplican las nuevas metodologías del entusiasta profesor.

Se trata del empresario del rubro pastelero Fidel Medina dueño de la cadena Tortas Juancho, quien viéndose afectado por la cuarentena del COVID 19, que lo obligó a cerrar cuatro de sus locales, optó por reinventar su modo de obtener ingresos utilizando la docencia educativa a través de esta aplicación digital.

Fidel Medina es de profesión ingeniero electrónico egresado de la universidad Ricardo Palma. Como docente trabajó desde el año 1994 en las academias: César Vallejo, Trilce, Pitagoras, Saco Oliveros, tanto en Lima como en provincias.

Pero fue en el auge de su carrera año 2008, que decidió tomar un camino distinto y emprendió un negocio en el rubro de la pastelería llamado Tortas Juancho. Esta empresa pasó de vender pasteles en el frontis de su casa a tener ocho locales en Lima y ser una de las cadenas más importantes del país.

Este éxito empresarial provocó que lo inviten a diversas universidades como conferencista sobre temas de emprendimiento y matemáticas.

@miprofesordematematica##fyp ##matematicas ##matematica ##matematicaprimaria ##matefacil ##miprofepe ##dúo si te ENTENDISTE haz un duo

♬ sonido original – miprofesordematematica