Coronavirus en Perú: Dan de alta a familia que estuvo internada 19 días por Covid-19

Una madre de familia junto a su esposo y tres hijos se mostraron agradecidos por la atención del personal médico en la Villa Panamericana.
26 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/recuperados.png

Esta mañana, una madre de familia junto a su esposo y tres hijos, fueron dados de alta luego de permanecer 19 días en internamiento en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal de la Villa Panamericana, Villa El Salvador, tras una larga lucha contra el coronavirus.

Para ello, la madre se mostró muy agradecida con el personal de salud que la atendió a ella y a toda su familia en dicho establecimiento médico, donde 50 pacientes más serán dados de alta durante el día.

“Hemos estado (internados) mi esposo, mis tres hijos y yo. Los primeros síntomas de mi esposo fueron tos y fiebre. Yo presenté pérdida del olfato y diarrea. Mis hijos también tuvieron fiebre y nos trasladaron acá. Mi esposo trabaja en el hospital Santa Rosa y parece que se contagió ahí”, declaró la mujer a un medio local.

Ante la angustia de querer recuperarse y cuidar de su familia contra la enfermedad, la mujer expresó: “No se sabe si vas a seguir acá o te vas a ir, piensas en tus hijos. Mi mejor medicina fue Dios y estar al lado de los doctores y enfermeras. Estuve 19 días. Los doctores nos han dicho que permanezcamos en la casa 14 días más y nos recomendaron el lavado de manos, y buena alimentación”, añadió.