Coronavirus en Perú: Cinco regiones no registran fallecidos durante la última semana

Tumbes, Amazonas, Loreto, Ucayali y Moquegua son las regiones que no presentaron muertes por la COVID-19 desde el 19 de octubre.
24 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/coronavirus-fallecidos-regiones-Exitosa.jpg

A través de su cuenta institucional de Twitter, el Gobierno informó que, hasta el martes 19 de octubre, cinco regiones no registraron fallecidos debido al coronavirus (COVID-19) en la última semana.


MIRA: Coronavirus en Perú: más de 500 mil dosis han sido aplicadas a las personas de grupos de alto riesgo

Según el Gobierno, Tumbes, Amazonas, Loreto, Ucayali y Moquegua son las regiones que no presentaron muertes por la COVID-19. Asimismo, reveló que solo en 15 regiones se reportaron menos de 10 fallecidos.



A pesar de los indicadores de la enfermedad, el Gobierno exhortó a los ciudadanos a que continúen vacunándose contra el COVID-19 con la finalidad de evitar una tercera ola. Además, instó a cumplir las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

Cabe resaltar que el último sábado 23 de octubre, el Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter, informó que solo se registraron 7 defunciones por la COVID-19 en todo el país durante las últimas 24 horas.

Asimismo, recordó que este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de octubre, se realiza el sétimo vacunafest en Lima Metropolitana y el Callao para vacunar a las personas de 18 años a más inmunizar, durante 36 horas ininterrumpidas.


MIRA: COVID-19: Bulgaria analiza la posibilidad de enviar pacientes a otros países debido a colapso sanitario

MÁS EN EXITOSA