Coronavirus: ¿Champions League a puertas cerradas?

Coronavirus: ¿Champions League a puertas cerradas?
10 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-73.png

A puertas cerradas. El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, entre Barcelona FC y Nápoles, será jugado sin público como medida de prevención ante el fácil contagia del coronavirus.

La rápida propagación de la infección preocupó a los clubes, por eso, optaron por proteger a sus hinchas. “El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada”, indicó el conjunto de Cataluña.


En ese sentido, según AFP, la Liga española anunció que al menos dos jornadas se jugarán a puerta cerrada por el rápido avance del virus.

Cabe recordar que la tasa de mortalidad de este virus es muy baja: Según OMS, apenas el 3.4% de infectados fallece. Como medidas de prevención se recomienda lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, y evitar el contacto directo con personas con problemas respiratorios.

No olvidar que en caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire, no se automedique; acuda al establecimiento de salud más cercano.