Coronavirus: Atropellan a ambulante cuando huía de los fiscalizadores

La ambulante intentaba escapar de los fiscalizadores que le iban a quitar su mercadería, cuando fue atropellada.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/atropello-tacna.jpg

Este lunes, un equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la Av. Grau de dicha ciudad, para desalojar a los ambulantes de la zona, quienes lógicamente no tienen autorización para realizar comercio. Así, ocurrió el caso de que una mujer ambulante, en su intento de huir de la autoridad, fue embestida en la avenida principal.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a la víctima como Sabrina, quien en su escapatoria de los fiscalizadores, cruzó corriendo sin fijarse del peligro la Vía Expresa, y fue arrollada por un auto.

Cabe indicar que, la vendedora, quien aún está con vida, permaneció más de 10 minutos en la pista hasta que la llevaron en una ambulancia de emergencia.

Por otro lado, un familiar comentó a la prensa local, que la mujer salió corriendo porque no quería que le decomisen la mercadería.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

TACNA

Vendedores de la feria El Altiplano piden que los dejen trabajar para poder subsistir

Policías prohibieron la instalación de comerciantes de Feria del Altiplano en el distrito Alto de la Alianza, por lo que los vendedores optaron por dirigirse al municipio provistos con pancartas en mano realizaron un plantón exigiendo al alcalde Ángel Lanchipa ser atendidos.

Los manifestantes indicaron que ya no tienen recursos económicos para alimentarse y están dispuestos a acatar todas las medidas sanitarias en coordinación con las autoridades para mitigar los efectos del coronavirus.

Ciudad Nueva: Policía interviene a dos hermanos que se reunieron para beber licor

En pleno Toque de Queda los hermanos Giovani Mamani Castillo y Fernando Mamani Castillo se reunieron para libar licor, pero fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú en Tacna.

Ambos fueron conducidos a la comisaría del distrito de Ciudad Nueva por no respetar la inmovilización social obligatoria y por realizar actividades sociales fomentando la aglomeración de personas.