Coronavirus: artistas realizarán conciertos desde sus casas donde cumplen cuarentena

Distintos artistas internacionales compartirán su música a través de las redes sociales vía streaming.
21 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/artistas.png

Diferentes empresas se han unido para que distintos artistas internacionales compartan su música a través de las redes sociales, como: Luis Fonsi, Pedro Capó, Kany García, Tommy Torres, Sie7e y Raquel Sofía para entretener a sus fans que permanecen en cuarentena para reducir los contagios del coronavirus COVID-19.

Este fin de semana los cantantes se conectarán a las redes y transmitirán en vivo. Cada uno cantará media hora desde sus casas. Esta iniciativa fue propuesta por la empresa de manejo de artistas La Buena Fortuna y la marca puertorriqueña de cerveza Medalla.

“Estamos viviendo momentos difíciles y llenos de incertidumbre. Por lo que nuestro objetivo principal es brindarle a nuestra gente alegría y un respiro para que desde sus casas puedan entretenerse”, aseguró en un comunicado Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.


También, participarán en la transmisión en vivo por Telemundo y sus plataformas; Luis Fonsi, J Balvin, Becky G, Alejandra Guzmán, Farruko, Alejandro Sanz, Gloria and Emilio Estefan, CNCO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más artistas se siguen sumando al #ConciertoEnCasa de @Telemundo. ESTA NOCHE 7/6C 🎶

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Al igual que Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif.

Por otro lado, Juanes formará parte de la iniciativa e Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), “Together, At Home” (Juntos en casa).

Cabe indicar que esta idea se originó el pasado domingo, con los artistas Juanes y Alejandro Sanz, quienes realizaron en transmisión en vivo desde sus casas.