Coronavirus: Andrea Bocelli ofreció un concierto en la Catedral de Milán

El tenor italiano realizó el concierto para dar esperanza al mundo en estos momentos difíciles que atraviesa por la pandemia del COVID-19.
12 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/bocelli.png

Este domingo, el tenor italiano Andrea Bocelli realizó un breve concierto en la catedral de Milán con motivo de las fiestas de Pascua. El cantante recitó un repertorio de música religiosa.


El intérprete transalpino realizó el concierto para dar esperanza al mundo en estos momentos difíciles que atraviesa por la pandemia del COVID-19, que ha dejado más de 100 mil muertos en el planeta.

La representación, que lleva por nombre ‘Music for Hope’, tiene como finalidad apelar a la fe y la esperanza de la humanidad para superar la pandemia y ha mencionado que será un momento de unidad para la gente en el domingo de Pascua.


“Será una ocasión para rezar juntos mediante la música. Se tratará de una oportunidad para estar juntos en el día de la resurrección en que celebramos el triunfo de la vida, y también como símbolo de renacimiento tanto para los creyentes como no creyentes en un momento en el que siente la necesidad”, sostuvo el tenor.