Coro infantil Paco Yunque ofrece recital de fin de año

El recital se realizará en el auditorio de la Casa de la Literatura este sábado 14 de diciembre.
10 Diciembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/co.jpg

El sábado 14 de diciembre de 2019, a las 6:00 p.m., el coro infantil Paco Yunque, dirigido por el cantante Piero Bustos, realizará una presentación de fin de año en el auditorio de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.


Los niños y niñas, de entre 8 y 13 años, harán un repaso por el repertorio de temas que han interpretado durante el último trimestre del año. El recital incluirá algunas canciones alusivas a la Navidad.

Entre los temas que interpretarán están: Idilio muerto, de César Vallejo; De qué callada manera, de Pablo Milanés; Razón de vivir, de Mercedes Sosa; Tankas, de Pedro Aznar; Tristitia, de Abraham Valdelomar; Mi Navidad, de Manuel Acosta Ojeda; Canción para Navidad, de José Luis Perales; entre otras.


El coro Paco Yunque de la Casa de la Literatura es un espacio para el aprendizaje del canto y la literatura donde los niños podrán reconocer y desarrollar su universo vocal a través del aprendizaje de las técnicas elementales del canto.