Corazón Serrano alista en diciembre una súper gira en el Viejo Continente

Hará bailar. Agrupación ofrecerá una serie de conciertos en Europa, para toda la comunidad peruana que vive en Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Torino y Firenze.
19 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Corazon-serrano-diciembre-super-gira-viejo-continente-exitosa.jpg

Corazón Serrano luego de dos años de paralización a causa de la pandemia del coronavirus, prepara una gira por Europa. Leodan Guerrero Neira, productor ejecutivo de la agrupación, reveló en un comunicado que entre las ciudades a donde irá la orquesta están Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Torino y Firenze.

También te puede interesar: Maluma no hace caso a las críticas y confirma que estará en Mundial Qatar 2022

El empresario también indicó que se encuentran negociando con otras tres localidades del viejo continente. De esta manera, la agrupación de cumbia prepara una serie de conciertos para las comunidades peruanas que radican en estas regiones.

Del mismo modo, agregó que para ellos es importante que el pú- blico los siga en los conciertos. “La gente estuvo deseosa de divertirse de manera sana de forma presencial, porque los eventos virtuales no son lo mismo”, agregó.

La gira de Corazón Serrano iniciará el 5 de diciembre en la ciudad de Madrid, España y luego continuarán en Barcelona y Murcia. Luego de estos tres conciertos, las chicas viajarán a Italia para reencontrarse con su público entre los días 8 y 11 de diciembre.

Luego de compartir la esperada noticia, miles de fans empezaron a pedir que Corazón Serrano se presente en México, uno de los países con mayor acogida que tienen las chicas de la agrupación. De momento, no han confirmado nada, pero podrían venirse más sorpresas.

De otro lado, Guerrero Neira adelantó que están en la búsqueda de un nuevo integrante, pero esta vez será varón. “Hace poco entró Kiara Lozano, quien ganó un casting en televisión, así que ya son seis chicas. Ahora necesitamos una voz masculina y estamos en esa búsqueda, no le cerramos las puertas a nadie”, afirmó.

Lo más visto en Exitosa