Copa Sudamericana: Sporting Cristal venció 3-0 a U. Española y clasificó a octavos de final

El elenco celeste no necesitó la ventaja obtenida en el partido de ida y con gran autoridad volvió a golear al cuadro chileno.
28 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/111-3.png

Sporting Cristal quiere dejar atrás la irregular participación que tuvo en la Copa Libertadores, y aprovechar al máximo su travesía en la Copa Sudamericana. Por ello, esta noche, en el Alejandro Villanueva de La Victoria, no quiso dejar nada a la especulación y terminó pasando por encima a U. Española de Chile al derrotarlo por 3-0.


Cabe indicar que en el juego de ida, los celestes se impusieron por un categórico 3-0 que dejaba la llave prácticamente cerrada. No obstante, a pesar de esa ventaja, los dirigidos por Claudio Vivas salieron a asegurar el encuentro y al final, con gran autoridad, se impusieron a su rival por el mismo marcador.

Los tantos rimenses llegaron gracias a Cristian Palacios (26’ – vía penal), Cristian Ortiz (44’) y Christofer Gonzales (53’). Ahora, los celestes deberán esperar al vencedor del duelo entre el Palestino de Chile y el Zulia de Venezuela para conocer quién será su rival en los octavos de final.