Copa Sudamericana: Sport Huancayo buscará un triunfo hoy ante Liverpool de Uruguay

En el duelo que se desarrollará a las 17:15 en el estadio Luis Franzini de Montevideo.
3 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Copa-Sudamericana-Sport-Huancayo-buscará-un-triunfo-hoy-ante-Liverpool-de-Uruguay.jpg

Luego de un empate de 1-1 en Lima, el club Sport Huancayo – en condición de visitante- buscará hoy avanzar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana ante su similar de Liverpool de Uruguay.



También te puede interesar: IPD: estos son los deportes permitidos que podrán practicarse en las playas

El duelo en el que los huancaínos buscarán dar el golpe se disputará – a las 17:15 –  en el estadio Luis Franzini (Montevideo).


El cuadro uruguayo llegará al duelo con la moral en alto al haber conseguido un empate, con sabor a victoria, en Lima. Dado que ahora tendrán las posibilidades de definir la llave en casa, donde registran dos victorias consecutivas en el recién iniciado torneo local.

El ganador de la serie se enfrentará en los octavos de final de la copa al vencedor del partido entre Coquimbo Unido (Chile) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Los uruguayos buscarán repetir la hazaña del 2012, donde se clasificaron por segunda vez en su historia a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: Alianza Lima se pronunció luego de que hinchas entraran a Matute para reclamar por malos resultados

Mientras que los huancaínos intentarán meterse por primera vez en su historia en octavos de la Copa Sudamericana, un torneo que han disputado – sin mucho éxito- en unas siete ocasiones.

 ¡No vale perder!

Luego de una derrota por 3- 1 frente a Sport Boys, en la segunda fecha del Torneo Clausura; Sport Huancayo tendrá la obligación de revertir su situación y conseguir un triunfo, puesto que, un empate en tierras charrúas descalificaría a los huancaínos, por haber recibido un gol en calidad de local.


Otras noticias en Exitosa: