Copa Sudamericana | Mosquera tras triunfo de Cristal: “Este equipo ha demostrado tener carácter”

DT también destacó el papel de Hohberg para conseguir una victoria agónica al final del encuentro ante Arsenal de Sarandí.
15 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Mosquera.jpg

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró que el cuadro cervecero demostró anoche que tiene carácter para dar vuelta a resultados adversos, tras la victoria de sus dirigidos ante el Arsenal de Sarandí (Argentina).


También te puede interesar: Selección Peruana: Yoshimar Yotún fue incluido en el equipo ideal de la Copa América 2021

“Este equipo de Cristal ha demostrado carácter, una cosa es jugar bien, voltear un partido y para eso se necesita carácter porque estamos hablando de un gol a los 45 y otro a los 52 del segundo tiempo”, resaltó Mosquera tras el final del partido jugado ayer por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


La victoria del cuadro rimense se veía lejana a los 70 minutos del partido cuando Nicolás Mazzola adelantó en el marcador al cuadro argentino. Sin embargo, Alejandro Hohberg se convertiría en el héroe celeste al convertir dos tantos a los 90 y 90 + 8.

“Era un rival difícil, duro, costó entrar al juego de nosotros, el tema era correr igual o más que ellos y después no apartarnos de nuestro juego. Nos costó en el primer tiempo, pero después equilibramos el juego. Teníamos la pelota, pero nos faltó profundidad y precisión adelante”, dijo ‘Mousquera’ en rueda de prensa.

También te puede interesar: Selección Peruana | ¿Cuándo vuelve a jugar la blanquirroja?

Sobre el papel de Hohberg, héroe de la noche para conseguir la victoria por 2-1, el profesor Mosquera destacó su buena temporada en el campeonato nacional e internacional. “No solo hace goles en el torneo local, hoy (miércoles 14 de julio) jugó muy bien e hizo dos goles, nos tiene llenos de satisfacción”.

La llave de octavos de final se definirá en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 21 de julio en el estadio Julio Humberto Grondona en la ciudad argentina de Sarandí.

El ganador de la serie se medirá con el vencedor de la llave disputada entre los cuadros uruguayos Peñarol y Nacional.


Otras noticias en Exitosa: