Copa Sudamericana | Melgar cayó por la mínima ante Racing y perdió la punta del grupo

Pese a jugar con un hombre más durante gran parte del partido, Melgar no supo aprovechar esa ventaja y terminó cayendo 1-0 ante Racing.
18 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/melgar-racing-exittosa.jpg

¡Atención! Melgar no pudo repetir las buenas actuaciones de jornadas pasadas en la Copa Sudamericana y esta noche, cayó por la mínima ante Racing en Argentina. Con este resultado, el elenco arequipeño pierde la punta del grupo y reduce de gran manera sus opciones de clasificar a la siguiente fase.

El elenco arequipeño llegó a Argentina con el objetivo de no perder, puesto que un empate le permitía llegar a la última jornada sin depender de nadie para clasificar. No obstante, pese a que Racing sufrió la expulsión de uno de sus hombres, Melgar no pudo aprovechar esa ventaja y terminó perdiendo su primer partido en esta Copa Sudamericana.  

Quizás te interese leer: Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

Tomás Chancalay (44) anotó el gol para el triunfo de la Academia, que jugó gran parte del cotejo con diez jugadores por la expulsión del arquero Gastón Gómez (35), por una acción de último recurso.

Con cinco fechas disputas y una sola jornada por delante, Racing lidera el Grupo B con 12 puntos y necesita sólo una unidad para avanzar a octavos de final, mientras que detrás se ubican Melgar (9) y los ya eliminados Cuiabá (6), de Brasil, y River (3), de Uruguay.

En la última fecha, Racing será local ante el River charrúa el jueves 26, y en la misma fecha Melgar recibirá al Cuiabá.

Síguenos en redes sociales