Copa Sudamericana | Melgar visita hoy al Aucas de Ecuador para buscar su pase a octavos de final

Partido se disputará a las 19:30 horas en el estadio Gonzalo Pozo.
13 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Melgar-Aucas.jpg

El FBC Melgar, que atraviesa un gran momento en la Copa Sudamericana 2021, buscará hoy – a las 19:30 horas – su pase a los octavos de final ante el Aucas, que en Quito (Ecuador) buscará complicar las chances del cuadro arequipeño.


También te puede interesar: Chofer que trasladó a Melgar advierte que si votan por “su candidato izquierdista”, Perú será Venezuela

El cuadro dirigido por el argentino Néstor Lorenzo encabeza el Grupo D con puntaje ideal al conseguir 9 puntos y estará cerca de la siguiente instancia de la competición si supera al ‘ídolo’ de Quito, equipo que acumula tres derrotas seguidas en la competencia internacional.


Ambas escuadras completarán la cuarta fecha de la Sudamericana tras la victoria por la mínima diferencia de Athletico Paranaense ante Metropolitanos en Caracas, con lo que el cuadro brasileño aparece segundo con nueve puntos, le sigue el club venezolano con apenas tres unidades.

A falta de un partido para completar la cuarta fecha, todo indica que el pase a octavos de final para el ganador se la serie se disputaría entre Melgar y Paranaense, quienes lideran el grupo D.

También te puede interesar: Sporting Cristal perdió ante Racing y está cerca de ser eliminado de la Copa Libertadores

“Uno trabajó cada partido para sacarlo adelante”, dijo el estratega gaucho luego que sus dirigidos se encaminen a repetir la hazaña del cuadro cusqueño Cienciano (2003), tras lograr ganar cinco partidos consecutivos en la Copa Sudamericana.

“Se nos dio. Ahora nos toca ir a la altura de Quito (de 2.850 msnm)”, sentenció el director técnico.


Otras noticias en Exitosa: