Copa Sudamericana: Juan Reynoso está en Arequipa para ver el Melgar vs. Internacional

¡A trabajar! El DT peruano verá el desempeño de los jugadores del cuadro arequipeño para un eventual llamado al cuadro nacional.
4 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/juan-reynoso-arequipa-melgar-internacional-exitosa-noticias.jpg

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, llegó hoy, jueves 4 de agosto, a la ciudad de Arequipa para observar el partido entre FC Melgar e Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, con el objetivo de ver posibles convocados para el amistoso ante México en setiembre de este año.

También te puede interesar: Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: Se nota que es un ganador, es un tipo que contagia

El ‘Cabezón’, quien llega a la ‘Blanquirroja’ tras su paso por el Cruz Azul de México, trató de brindar declaraciones a los medios de comunicación, pero fue imposible debido a la multitud de hinchas; sin embargo, se hizo un pequeño espacio para saludar a los periodistas que aguardaron por él.

Durante su estadía en la ‘Ciudad Blanca’, el estratega peruano verá de cerca el desempeño de los jugadores del ‘Dominó’, quienes llegan a esta instancia del campeonato tras eliminar al Deportivo Cali (Colombia) en los octavos de final. El duelo no será sencillo, pues al frente está el siempre complicado Internacional, el cual sacó de carrera a Colo Colo (Chile).

Reynoso guarda buenos recuerdos de Arequipa, pues obtuvo el título nacional al mando del ‘Dominó’ en diciembre de 2015 tras derrotar a Sporting Cristal en una final de infarto, donde Bernardo Cuesta anotó el 3-2 en los minutos finales. Con el galardón de hace siete años, el Melgar rompió una la sequía de títulos desde 1981.

  Así llega Melgar al duelo ante Internacional 

Tras eliminar a Deportivo Cali en octavos de final, el cuadro arequipeño se consagró como campeón del torneo Apertura de la Liga 1 y, lastimosamente, se despidió del entrenador Néstor Lorenzo, quien ahora dirigirá a la Selección Colombia, y le dio la bienvenida a Pablo Lavallén.

También te puede interesar: Agustín Lozano a Juan Reynoso: Gracias por aceptar este reto

Desde que asumió el mando del FC Melgar, Lavallén acumula tres victorias y apenas una derrota. Ahora buscará consolidar el buen momento del equipo al ir por una victoria ante el cuadro brasileño.

“Estamos enfrentando a un equipo reconocido en el mundo, con jugadores de jerarquía. Trataremos de revertir lo que el mundo del fútbol dice que ellos llegan como favoritos”, declaró el DT en conferencia de prensa.

Desde que Internacional eliminó a Colo Colo, apenas ha podido ganar dos cotejos, empató otros dos e igualó uno, por lo que se encuentra en la sexta posición del Brasileirao. Los brasileños llegan a Arequipa con Taison y Alan Patrick, pero sin Rodrigo Modelo y Mikael.

Cabe precisar que radio Exitosa, a través de la señal de los 95.5 FM, transmitirá el duelo de Melgar, que buscará replicar la hazaña de Cienciano del Cusco, cuando en 2003 se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

El partido entre peruanos y brasileños iniciará a partir de las 17:15 horas en el estadio Estadio Monumental de la UNSA.

Otras noticias en Exitosa: