Copa Sudamericana: hoy Sporting Cristal se enfrenta a Unión Española

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 p.m. Rimenses golearon 3-0 en el partido de ida jugado en Chile
28 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Sc2.jpg

Aunque ganaron con holgura a Unión Española la semana en Chile, los jugadores de Sporting Cristal saben que el partido que jugarán esta noche en el gramado de Matute (7:30 p.m.), no será fácil. El rival vendrá dispuesto a luchar el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y por eso la consigna es enfrentar a los sureños como si estuvieran en desventaja.

Sobre el encuentro de esta noche, el técnico rimense Claudio Vivas expresó: “Tenemos que tomar protagonismo del partido y hacer nuestro juego. Ser inteligentes en el momento que tengamos problemas. Enfrentaremos un equipo que se va a jugar su última chance”.

Luego, Vivas prosiguió: “Este torneo es muy difícil para todos los equipos y estaremos con los ojos muy abiertos. Estuvimos trabajando con todos los desaciertos defensivos que tuvimos”, agregó el técnico argentino.

Asimismo, Vivas informó que un jugador juvenil que estaba en lista para concentrar, cometió una falta. “Percy Liza llegó tarde a los entrenamientos. Hay que empezar a curarlo desde ahora. Si con un partido llega tarde, dentro de tres partidos se va a querer ponerse la cinta de capitán. Esas cosas hay que cortarlas de raíz”, manifestó Vivas.

Patricio Arce lesionado

Patricio Arce tendrá un mes de descanso debido a un esquince al tobillo. En cambio, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Cristian Palacios serán de la partida luego de superar procesos gripales. Por otro lado, Emanuel Herrera comenzó a entrenar en La Florida.