Copa Sudamericana | Hoy debutan Sporting Cristal y Melgar

Rimenses visitan a la Unión Española de Chile y mistianos a la ‘U’ Católica de Quito.
21 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/A-GANAR.jpg

Sporting Cristal y Melgar vuelven a la competencia internacional esta vez para jugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ambos equipos llegaron a esta instancia luego de haber quedado terceros en sus respectivos grupos en la Copa Libertadores. Sporting Cristal visitará a Unión Española de Chile (7:30 p.m.), mientras que Melgar enfrentará a la ‘U’ Católica en Quito (5:15 p.m.).

Si bien es cierto el campeón peruano viene de perder en Trujillo frente a Mannucci, a nivel internacional llega motivado luego de derrotar a Olimpia en Paraguay. Esta vez enfrentará a un duro rival que marcha tercero en la liga de su país y que viene de dos triunfos consecutivos, ante Universidad Concepción y Unión La Calera.

Por su parte, Melgar es el equipo peruano con mejor rendimiento internacional en la temporada. Los dirigidos por Jorge Pautasso vienen de jugar la etapa previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Estamos con muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera en estas instancias de la Copa Sudamericana”, manifestó Pautasso.

La Universidad Católica llega a este encuentro tras haber eliminado a Colo-Colo en la anterior fase, por lo que llega con el ánimo a tope.

Recordemos que ambos partidos serán transmitidos por la señal del DirecTV.

Gabriel Costa los visitó

Gabriel Costa llegó al hotel de concentración del equipo cervecero y se reencontró con los compañeros con los que compartió el campeonato del 2018 bajo las órdenes de Mario Salas. Actualmente, el volante nacionalizado peruano no la pasa bien en Colo-Colo.