Copa Libertadores: presidente Vizcarra se reunió con titular de la Conmebol

En la reunión se ultimaron detalles sobre la organización de la final de la Copa Libertadores que se efectuará el 23 de noviembre en Lima.
13 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/hvdshjasd-.jpg

A menos de dos semanas para que se juegue en Lima la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, el mandatario Martín Vízcarra y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se reunieron este miércoles para coordinar detalles sobre la organización del trascendental encuentro.

La reunión entre ambos tuvo lugar en Palacio de Gobierno y en la misma participaron los ministros del Interior, Carlos Morán Soto; y de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, así como el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra.

Como se recuerda, la final del torneo de clubes más importante del continente estaba programada para realizarse en Santiago, sin embargo, debido a los problemas sociales que atraviesa el país sureño, la CONMEBOL decidió cambiar de sede y elegir la capital peruana.

Es justo precisar que River Plate y Flamengo, ambos finalistas, se medirán el próximo 23 de noviembre en el Monumental de ATE. El juego será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tovar.