Copa Libertadores | Melgar enfrenta a Junior en Arequipa

El cuadro rojinegro necesita ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.
2 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/melgarvs.junior.jpg

El Melgar de Arequipa y el Junior de Barranquilla se miden este martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la urgencia de ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo.

Los dos equipos se sitúan en la tercera y cuarta posición del Grupo F que lidera el Palmeiras brasileño con 6 puntos y donde el San Lorenzo de Almagro es segundo con 4 puntos.

El Melgar, que dirige el argentino Jorge Pautasso, se encuentra en el tercer lugar con un punto gracias al empate (0-0) que consiguió arrancarle al San Lorenzo, mientras que Junior es el colero al haber perdido sus cotejos contra los argentinos (1-0) y ante el Palmeiras (0-2).

El equipo rojinegro llegará fortalecido con la dosis de moral que le supuso vencer este sábado por 3-1 a la Universidad San Martín de Porres con un triplete de su goleador, el argentino Bernardo Cuesta.

PUEDES LEER: Miguel Trauco se coronó campeón de la Copa Río con Flamengo

Con este triunfo Melgar alzó el vuelo en el torneo local, donde el conjunto arequipeño marchaba en la parte baja de la clasificación al haber firmado un inicio irregular en el campeonato peruano.

Ante Junior, Melgar buscará hacerse fuerte de local en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), de Arequipa, a  2.300 metros de altitud.

ALINEACIONES PROBABLES:

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Christian Ramos, Leonardo Mifflin; Johnny Vidales, Joel Sánchez, Alexis Arias, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki; y Bernardo Cuesta. DT. Jorge Pautasso.

Junior: Sabastián Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Willer Ditta, Marlon Piedrahíta; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Mathias Fernández, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT. Luis Fernando Suárez.