Copa Libertadores: Figura de River Plate se lesiona y se perderá duelo ante Alianza

El cuadro argentino sufrió su primera gran baja para el torneo continental.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/exequielpalacios.jpg

El volante de River Plate Exequiel Palacios sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de las canchas dos meses y se perderá el debut en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima este 3 de marzo.

El parte médico de River develó que el joven mediocampista de 20 años sufrió una fractura proximal del peroné derecho debido a un golpe en la victoria de River Plate por 2 a 0 ante Racing.

De esta manera, el volante se perdería lo que resta de la Superliga de Argentina y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado: “Yo no me vería con la camiseta de la ‘U’”

Palacios es una pieza clave para Marcelo Gallardo, ya que fue titular en los 6 encuentros oficiales que disputó River en lo que va del 2019 (Defensa y Justicia, Unión, Patronato, Godoy Cruz, Vélez y Racing) y solamente fue reemplazado en dos.

Otros jugadores del cuadro millonario como Enzo Pérez, Javier Pinola y el colombiano Juan Fernando Quintero también sufrieron golpes durante el partido ante la ‘Academia’, pero lo más seguro es que sí estén recuperado para el debut en la Copa Libertadores.