Copa Libertadores: Alianza Lima se enfrentará a River Plate en Buenos Aires

Alianza Lima tiene lesionados y suspendidos.
9 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/russo.jpg

Alianza Lima ya se encuentra en Buenos Aires, aunque el estado de ánimo no sea el mejor en el  plantel blanquiazul que lleva seis partidos sin poder ganar. Este jueves, el subcampeón del fútbol peruano enfrentará a River Plate y lo hará con algunos cambios en su habitual formación, esto ante las lesiones de Gonzalo Godoy (quien sí viajó con el grupo), Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, además de la suspensión de Luis ‘Cachito’ Ramírez quien fue expulsado la fecha anterior frente a Palestino. Aldair Fuentes tampoco forma parte del grupo por decisión técnica.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otro lado, trascendió que al final del partido contra Real Garcilaso en el Cusco, Miguel Ángel Russo dialogó con los centrales Hansell Riojas y Gonzalo Godoy, responsables directos de los goles anotados por los cusqueños. “Habrá que achicar el margen de error. El partido lo teníamos controlado y se nos fue. Este equipo tiene intenciones y tiene ganas”, djo a la prensa el DT argentino.

Asimismo, el lateral izquierdo Anthony Rosell, descartó que el plantel este dividido o enemistado con el técnico. “Como grupo estamos muy unidos y fuertes, por ello es falso que el plantel esté dividido o que los jugadores estemos fastidiados con el entrenador. Acá no hay nada de eso, simplemente queremos sacar adelante como sea los partidos que restan del torneo local y de la Copa”, afirmó.

Encuentro ante River se verá en televisión

Luego de varias críticas por parte de los hinchas sudamericanos, a través de un comunicado, la Conmebol anunció que llegó a un acuerdo con Facebook para poder transmitir los partidos de los días jueves de la Copa Libertadores a través de la señal de Fox Sport.