Copa FA: Manchester City derrotó 3-2 al Swansea

Manchester City ya sentía la derrota tras 2 goles de Swansea. Sin embargo, en el segundo tiempo remontó con un doblete de Sergio Agüero
17 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Manchester-City.jpg

El objetivo para levantar todos los trofeos que disputa en la temporada sigue en pie, y el máximo responsable fue Sergio Agüero. Manchester City pasó muchos apuros en su visita al Swansea City de la segunda división inglesa, por lo menos hasta el ingreso del ‘Kun’, encargado de comandar la remontada por 3-2 y de la clasificación a la semifinal de la Copa FA.

Los ‘Cisnes’ se adelantaron en el marcador por 2-0 en el primer tiempo. La revolución de los ‘Ciudadanos’ comenzó a los 64’ con el ingreso de Agüero y unos minutos más tarde asistió al portugués Bernardo Silva (69’). El ‘Kun’ pudo encontrar su gol a los 78’, pero el penal ejecutado rebotó en el portero sueco Kristoffer Nordfeldt y se convalidó como autogol (78’), pero el argentino tuvo su recompensa a los 88’.

Distinta suerte corrió el otro Manchester, el United. Los ‘Diablos Rojos’ perdieron en su visita al Wolverhampton por 1-2.