Copa Bicentenario | Cristal ganó a Atlético Grau y lidera su grupo

Celestes vencieron 3-1 en Piura con un golazo de tiro libre de Lobatón.
1 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Atlético-Grau.jpg

Una cómoda victoria de 3-1 logró Sporting Cristal sobre Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal, en Piura, con lo cual se colocó como líder del grupo A de la Copa Bicentenario con seis puntos.

El triunfo celeste se empezó a gestar apenas a los 8 minutos, cuando el experimentado Carlos Lobatón hizo gala de su magnífica pegada y ejecutó a la perfección un tiro libre para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, sobre los 52’ apareció Gerald Távara para poner el 2-0 y retribuir la confianza que puso en él el técnico Claudio Vivas, quien por segunda semana consecutiva lo hizo jugar en el equipo titular.

El 3-0 llegó a los 83’ por intermedio de Fernando Pacheco, quien había ingresado por Cristian ‘Chorri’ Palacios, mientras que Jair Céspedes dejó a los rimenses con 10 hombres, al ver la tarjeta roja a solo tres minutos del final. El descuento lo convirtió Ichiro Plasencia (89’).

Con este resultado, los celestes demostraron que son firmes candidatos a ganar el torneo y en su próximo encuentro recibirán a César Vallejo, este sábado.