Copa América | Selección peruana enfrenta hoy a Bolivia

Encuentro se dará a las 4:30 p.m. Ricardo Gareca definirá recién hoy el equipo que iniciará las acciones en el Maracaná.
18 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/choque3.jpg

Las selecciones de Perú y Bolivia abrirán hoy (4:30 p.m.), la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América. El partido se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Luego del empate sin goles ante Venezuela, el equipo nacional está obligado a ganar esta tarde para asegurar su pase a los cuartos de final del torneo continental. En cambio, un nuevo empate o la derrota ante los altiplánicos nos obligaría a derrotar a Brasil en la última fecha.

La bicolor entrenó ayer en el estadio olímpico Nilton Santos pero Ricardo Gareca no definió el once titular, dejando abierta la interrogante si seguirá jugando con el 4-4-3 como lo hizo en el debut ante los llaneros o volverá al ya conocido 4-2-3-1 que nos dio el camino al mundial de Rusia.

“El equipo lo vamos a definir mañana (hoy) que se cumplen las 72 horas entre un partido y otro, tiempo límite para la recuperación de un jugador. Vamos a ver cómo se levantan los muchachos”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

La buena noticia es que no hay lesionados. Cueva y Tapia están completamente recuperados luego de los golpes que sufrieron el viernes pasado frente a Venezuela.

En tanto, en tienda boliviana confían en dar la sorpresa luego de perder 3-0 con Brasil en el debut. “Veo que todos nos tratan como la ‘Cenicienta’ y el peor del torneo, pero vamos a demostrar lo contrario, señaló el volante Fernando Saucedo.