Copa América: Selección de Chile habría cometido indisciplina en hotel de concentración

Los jugadores involucrados serían Arturo Vidal, Jean Meneses, Pablo Aránguiz, Pablo Galdames y Gary Medel.
20 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/seleccion-de-chile.jpg

Una nueva polémica remece la Copa América 2021 luego de que algunos jugadores de la Selección de Chile habrían cometido una indisciplina en el hotel de concentración donde se alojan.

MIRA: Copa América: Perú buscará vencer a Colombia este domingo para sumar 3 puntos claves

La cadena internacional DIRECTV Sports indicó que algunos futbolistas habrían organizado una fiesta con personas ajenas a la concentración.

A las 6 de la tarde de Chile (5:00 p.m. de Perú) habrá una conferencia de prensa del entrenador Martín Lasarte junto al capitán Claudio Bravo. La postura del entrenador sería la renunciar junto a todo su cuerpo técnico, si es que los jugadores involucrados no son enviados a Santiago”, señaló el medio de comunicación.

Los jugadores involucrados serían Arturo Vidal, Jean Meneses, Pablo Aránguiz, Pablo Galdames y Gary Medel, quienes habrían hecho ingresar prostitutas a una de las habitaciones del hotel, no solo rompiendo la ‘burbuja sanitaria’, sino además burlándose de las reglas de disciplina de la selección.

Las cámaras de seguridad del hotel habría captado las imágenes, incluso se habla de que llamaron a la policía local por el escándalo generado. Al respecto, el técnico Martín Lasarte se reunió con directivos de la ANFP y dejó en claro la postura: renunciaría si los futbolistas señalados no regresan a Chile.

MIRA: Eurocopa: Italia derrotó a Gales y clasificó a octavos de final con puntaje perfecto

En la conferencia de prensa de esta tarde no solo estará el técnico de la ‘Roja’, sino además el capitán Claudio Bravo y el lateral derecho Mauricio Isla.

MÁS EN EXITOSA