Copa América: Partido de Perú vs. Brasil se transmitirá en la Plaza Mayor de Lima

¡No llegues tarde! La plaza de armas recibirá a miles de personas para vivir el Perú vs. Brasil por la Copa América.
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/3-1280x853.jpeg

La comuna limeña transmitirá -a través de una pantalla gigante- el partido entre Perú vs. Brasil por la última fecha del ‘Grupo A’ de la Copa América 2019 en la Plaza Mayor del Cercado de Lima.

Este evento -que espera la participación de miles de peruanos- se realizará desde la 1 de la tarde. Una hora antes de que empiece el encuentro deportivo.

Asimismo, antes del cotejo, los asistentes podrán participar de activaciones y música a cargo de la Banda Municipal con los temas de las barras de Perú.

Perú se medirá mañana 22 de junio con su similar de Brasil por la última fecha del ‘Grupo A’ de la Copa América 2019. El encuentro deportivo se llevará a cabo en el estado Arena Corinthians desde las 2 de la tarde (hora peruana).

Indumentaria que utilizará Perú

Esta tarde, el Twitter oficial de la Selección Peruana de fútbol dio a conocer el color de la indumentaria que utilizará Perú -en el partido de mañana- ante Brasil por la Copa América.

En la fotografía publicada se puede observar que Perú vestirá con su tradicional uniforme en blanco. Camiseta, short y medas del mismo color.

Asimismo, el conjunto anfitrión del torneo llevará puesto de igual forma- su ya conocida indumentaria ‘verdeamarela’. Sin embargo, solo presentará un cambio en el color de las medias. Se utilizará el color azul en vez del blanco.