Copa América: Paolo Guerrero y Miguel Trauco figuran en el once ideal del certamen

El goleador y el lateral izquierdo de la bicolor se destacaron entre los mejores jugadores del torneo de selecciones más antiguo de mundo.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/11111-2.png

Fueron piezas clave en el subcampeonato que logró la selección peruana en la reciente edición de la Copa América, por ello, Miguel Trauco y Paolo Guerrero forman parte del once ideal del certamen de selecciones más importante del continente, informó este martes la cuenta oficial de la mencionada competición.

Paolo Guerrero, quien se posicionó como uno de los máximos artilleros del certamen por tercera vez en su carrera, encabeza el ataque del equipo ideal. Mientras que Miguel Trauco se adueñó de la banda izquierda de la oncena que mejor desempeño evidenció durante el certamen.


Cabe mencionar que, como según indicó la compañía británica de análisis deportivo OPTA, Paolo Guerrero, además de ser uno de los goleadores de la Copa, también fue el jugador con más duelos individuales (51) y aéreos (31) ganados.

En tanto, Miguel Trauco se posicionó como el defensor con más quites en la certamen de selecciones que se celebró en Brasil 2019 (17); y también fue el segundo jugador de Perú con más pases completos (195).