Copa América: jugadores de la blanquirroja continúan con entrenamientos

Jefferson Farfán hizo trabajos diferenciados, mientras que Carlos Zambrano pasó evaluación médica. El equipo se va armando para la Copa América Brasil 2019.
29 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/entrenamientos2.jpg

Todos los jugadores que vienen entrenando con la selección nacional en la Videna tienen un objetivo en común: que la blanquirroja sea protagonista en la Copa América, y es por eso trabajan con mucho esmero bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca.

Por segundo día consecutivo, Jefferson Farfán, hizo trabajos diferenciados. El atacante está en la última fase de recuperación por un desgarro a la rodilla y es un hecho que llegará en buenas condiciones a la Copa América. Ayer observó a un costado del campo como trabajaban sus compañeros.

Mientras que Carlos Zambrano, quien arribó a Lima en la madrugada de ayer, no estuvo presente en la cancha y el médico, Julio Segura, adelantó que el defensa será evaluado por una molestia muscular. Finalmente, se supo que tiene un desgarro miofascial del abductor y mañana comenzara a trotar y en una semana podrá trabajar con normalidad.

Otro de los jugadores que llegó a Lima es el volante Paolo Hurtado. El ‘Caballito’ tiene permiso por parte del comando técnico y se sumaría a las prácticas en un par de días.

Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Araujo, André Carrillo, Beto da Silva, Edison Flores, Anderson Santamaría, Renato Tapia y Yoshimar Yotún siguieron con la rutina, dentro del campo, con balón y sin él.

Mañana se conocerá la lista

Ricardo Gareca tiene programado para mañana dar a conocer la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América. El ‘Tigre’ espera el informe médico para definir la relación de jugadores que empezarán a entrenar este lunes.