Copa América: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se perfilan como titulares ante Venezuela

La selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, continúa los trabajos para llegar de la mejor forma al debut de este sábado ante la ‘Vinotinto’.
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-62.png

El último encuentro amistoso ante Colombia dejó más dudas que aciertos, en relación al rendimiento de la selección peruana. Por esta razón, Ricardo Gareca continúa con los trabajos para encontrar el mejor rendimiento de sus dirigidos.  Por ello, según el último entrenamiento de la bicolor, se podrían presentar algunos cambios en relación al partido de este último domingo.

Este martes, el ‘Tigre’ trabajó con la novedad de tener entre sus dirigidos al último convocado, Josepmir Ballón, quién se unió al equipo peruano en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado. No obstante, las principales variantes que preparó el estratega argentino tienen que ver en la zaga central y en la línea ofensiva de Perú.


Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quienes no fueron tomados en cuenta para los duelos ante Costa Rica y Colombia debido a temas físicos (lesión), trabajaron con el grupo y fueron parte del once titular que ensayó Gareca.

En el partido jugado este martes contra la selección sub’18 en la Videna, el ‘Tigre’ envió un equipo conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Como sabemos, Perú viene trabajando en las instalaciones de la Videna, para llegar a punto al debut en la Copa América ante la selección de Venezuela.  El partido iniciará a las 14:00 horas y tendrá al juez colombiano Roldán, al árbitro principal de la contienda.