Copa América: Edison Flores no sería titular ante Brasil

El 'Tigrillo' Navarro informó que el 'Orejas' no está al 100% para ser del arranque en la final de la Copa América.
7 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/5d1fe55796344.jpeg

Baja importante. El volante izquierdo de la selección peruana Edison Flores no sería del arranque este domingo a las 3 de la tarde cuando el equipo de Ricardo Gareca enfrente a su similar de Brasil por la final de la Copa América 2019. El ‘20’ de la blanquirroja estará en el banquillo a la expectativa de poder ingresar cuando el partido lo amerite.

“Flores no juega desde el arranque, según la resonancia magnética no hay nada grave, pero no está al 100% para el partido de hoy”, informó desde Brasil el periodista deportivo de Exitosa, Carlos ‘El Tigrillo’ Navarro.

Recordemos que, Flores quedó golpeado luego del partido contra Chile. Según el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, el jugador del Morelia de México tenía “un golpe muy fuerte en el peroné” y por ello se le venía dando tratamiento para verlo algunos minutos en el campo del Maracaná ante Brasil.

En este sentido, ‘El Tigrillo’ Navarro explicó que el comendo técnico de la selección peruana ha ensayado dos alternativas para la oncena titular: la primera sería hacer saltar al campo a ‘Canchita’ Gonzales para que ocupe la banda izquierda de Flores. La segunda opción sería jugar con Josepmir Ballón armando tres volantes en mitad de la cancha, por delante de los cuatro defensas.