Copa América | Delantero de Brasil promete dar batalla a Argentina

Gabriel Jesus asegura que Argentina deberá esforzarse al máximo para poder hacerle daño a Brasil. Además, visualiza un partido de ida y vuelta.
1 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Argentina-vs-BRASIL.jpg

En la antesala del partido de mañana en el estadio Mineirao, el delantero de la selección brasileña, Gabriel Jesus, se refirió al primer cruce por la semifinal de la Copa América, y no dudó en prometer batalla a su rival de turno, Argentina.

“Será un partido difícil, pero ellos van a tener que sudar mucho para pasar nuestra defensa”, manifestó el atacante del ‘Scratch’, antes de avizorar lo que será el encuentro: “A diferencia de todos los partidos que jugamos hasta ahora, no creo que Argentina salga a defenderse. Tiene un perfil ofensivo con (Lionel) Messi como el mejor jugador del mundo y (Sergio) Agüero como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos”.

Asimismo, considera que Brasil tiene “mayor presión” en esta llave semifinalista por jugarse en casa, pero aseguró: “Estamos por el camino correcto a lo que nos propusimos. Sabemos que para seguir avanzando debemos seguir creciendo y mejorar nuestra precisión de cara a la portería”.

Con respecto al defensor gaucho Nicolás Otamendi, con quien juega en Manchester City, reveló: “Hablé con los otros atacantes para comentarles el juego de Otamendi y ojalá podamos sacar ventaja de esta manera, porque será un partido muy cerrado”.

Silva: “No habrá prórroga”

El defensor brasileño Thiago Silva considera que el partido acabará en el tiempo reglamentario: “Estoy seguro de que no habrá prórroga. Ambos buscaremos el gol desde el inicio. Será un espectáculo”. En cuanto a la marca a Messi, comentó: “De nada sirve estudiarlo porque siempre se inventa algo en cada jugada”.

DATO

Brasil jugará en el estadio Mineirao, donde recibió la histórica goleada por 7-0 ante Alemania en el Mundial de 2014.