Copa América: Cripta de los Héroes se viste de rojo y blanco en apoyo a la selección peruana

Hoy se enciende la iluminación conmemorativa a las 6:30 p.m.
6 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/cementerio.jpg

Sumándose al masivo aliento nacional para la selección peruana, que mañana se disputa la final de la Copa América, desde hoy la Cripta de los Héroes del Museo Cementerio Presbítero Maestro, será iluminada con los colores de la bandera del Perú.

Esta iniciativa de la Beneficencia de Lima buscar rendir un homenaje a los jugadores liderados por Ricardo Gareca, quienes mañana se enfrentarán con Brasil.

Se sabe que la Cripta de los Héroes es uno de los mausoleos más importantes de este cementerio de más de 200 años en donde descansan los restos de personajes como Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres, Alfonso Ugarte, entre otros héroes a quienes se le rinde un merecido reconocimiento al valor, entrega y amor por la Patria.


Es importante mencionar que la selección peruana y la escuadra brasileña se medirán este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 15 horas. Además, este jueves se conoció que el árbitro chileno Roberto Tobar será quien imparta justicia en el trascendental encuentro.