Copa América 2021 | Lionel Messi: “Una locura. Es inexplicable lo que se siente”

Messi, de 34 años, al fin pudo quitarse un peso de encima al cortar una racha negativa de tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016).
11 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Messi-Copa-América.jpg

Emoción total. El jugador argentino, Lionel Messi, aseguró que es ‘inexplicable’ la sensación que siente en estos momentos por lograr su primer título con su país, tras superar por la mínima a Brasil en el Maracaná y consagrarse como campeón de la Copa América 2021.


También te puede interesar: Neymar rompe en llanto tras derrota frente Argentina en final de la Copa América

“Una locura. Es inexplicable lo que siente. Me ha tocado irme triste y sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía. Estoy feliz”, dijo el astro gaucho horas después del triunfo 1-0 que cortó la sequía de títulos de Argentina, pues hace 28 años no se conseguía un campeonato internacional.


Messi, de 34 años, al fin pudo quitarse un peso de encima al cortar una racha negativa de tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016).

“Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Fueron muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Fue en Brasil y ganándole a Brasil.  Soy un agradecido”, refirió el astro argentino a la prensa mientras abrazaba el trofeo que Chile le arrebató en dos ocasiones consecutivas.

También te puede interesar: Messi ganó su primer título con Argentina tras vencer 1-0 a Brasil en final de la Copa América

El capitán de la Albiceleste manifestó que ahora se debe aprovechar el buen momento de la selección, tras la incorporación de nuevos rostros como Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Cristian Romero y Emiliano Martínez.

“Hay que aprovechar este envión. Yo ya les dije a los chicos que son el futuro de la selección. Y ya lo demostraron. Ya conocía a los chicos. Es un grupo espectacular. Me siento feliz siendo parte con ellos. Estos 45 días terminaron de forma impresionante”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: