Convocan a Primer Congreso Mundial de Empresarios en Lima

El evento se efectuará en Lima desde el 18 al 20 de julio, con la participación de las pequeñas, medianas a grandes empresas que apuestan por seguir invirtiendo en el país.
18 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/empresarios.jpg

La Corporación Mundial de Empresarios (Comunde) convocó al Primer Congreso Mundial de Empresarios, que se efectuará en Lima desde el 18 al 20 de julio, con la participación de las pequeñas, medianas a grandes empresas que apuestan por seguir invirtiendo en el país.

La presidenta del directorio ejecutivo de Comunde, Fiorella Cipriani Sumarriva, señaló que el objetivo de este certamen es fomentar empresas de excelencia que sumen al desarrollo económico, social y cultural de la nación.

Dijo que el congreso servirá para fortalecer el emprendimiento empresarial en los mercados nacionales como internacionales, teniendo como base fundamental la ética empresarial, la moral y los valores.

También tecnificar el conocimiento empresarial e innovar nuevas estrategias empresariales de innovación.

La Comunde tiene como propósito apoyar con asesoría técnica legal a los empresarios peruanos para otorgar mayores oportunidades como ejes de desarrollo en el mundo de los negocios.