Convocan a niños para que sean consejeros del alcalde Jorge Muñoz

Municipio de Lima señala que pueden postular niñas y niños de entre 7 y 10 años. Los elegidos serán consejeros del alcalde por un periodo de dos años.
13 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/consejeros-muñoz.jpg

Las niñas y los niños de entre 7 y 10 años que residen en el Cercado tienen la oportunidad de formar parte del primer consejo de menores de la Municipalidad de Lima, y experimentar un espacio de participación ciudadana en el cual compartan sus opiniones y propuestas para construir una mejor ciudad.



Serán 22 los menores elegidos, mediante sorteo, para convertirse en consejeros del alcalde Jorge Muñoz por un periodo de dos años. De esta manera, la comuna capitalina busca empoderar a esta población en la promoción de sus derechos.

Los requisitos para postular son: vivir en Cercado de Lima (acreditar su dirección con DNI), tener entre 7 y 10 años con 6 meses, presentar ficha de inscripción con datos completos, permiso y compromiso firmados por la madre o el padre.


Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de marzo en las siguientes direcciones: jirón Conde de Superunda n.° 446; avenida Nicolás de Piérola n.° 437, oficina 212; y en calle Madre de Dios n.° 281, urbanización Santa Beatriz.

También en jirón Ramón Herrera n° 273 (avenida Universitaria, frente a Unidad Vecinal); jirón Cailloma n.° 137; calle Bertello n.° 878, urbanización Pando III etapa; y en la avenida Alfonso Ugarte n.° 100.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., para mayor información u orientación llamar al 632-2703.