Contraloría pide culminar las obras de la Costa Verde en el tramo Callao

Obra se encuentra parada desde hace tres años por temas de corrupción en la que están implicadas diferentes constructoras, instituciones y exautoridades.
5 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Contraloría-pide-culminar-las-obras-de-la-Costa-Verde-en-el-tramo-Callao.jpg

La Contraloría General de la Repúblicainformó que impulsará el reinicio de los trabajos de construcción de la obra vial paralizada Costa Verde tramo Callao, con el fin de que pueda culminarse a la brevedad posible, además se va a disponer la realización de un control concurrente para agilizar los trabajos pendientes.



Te puede Interesar: Hospital de Tarma omitió el registro de 501, 000 soles durante el estado de emergencia

De igual manera, Nelson Shack aseguró que se realizará la supervisión general, para  impulsar el reinicio de los trabajos de construcción de la obra vial paralizada Costa Verde, en el  tramo Callao, y que esta parada desde hace tres años causando su deterioro  ante su falta de uso.


“Luchamos contra la corrupción y la inconducta funcional, pero también tenemos que tratar de colaborar para que estas obras cumplan su finalidad pública. Incluso si hay corrupción, sin perjuicio de las investigaciones y sanciones, la obra tiene que terminarse porque el pueblo no es responsable de que malos funcionarios o empresarios hayan hecho de las suyas a costa del Estado”, señaló Nelson Shack.

También puedes leer: Chavimochic III Etapa opera con sus pólizas vencidas, detecta Contraloría

El Contralor, Nelson Shack, realizó un operativo de control en dicha zona, y  manifestó que el cuestionado proyecto, vinculado a actos de corrupción, se retomará en amparo del Decreto de Urgencia 008-2019 (la reactivación de obras paralizada).


 

Más en Exitosa: