Continúan reñidos los enfrentamientos en la Premiere League

Liverpool y Manchester City se mantienen en la pelea por el título de la Liga Premier tras ganar a Chelsea y Crystal Palace, respectivamente.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/premiere.jpg

A falta de cinco fechas para el término de la Premier League, el torneo inglés está de candela. Liverpool (1°/85 pts.) y Manchester City (2°/83 pts.) son los protagonistas del certamen, con una corta diferencia de dos puntos, pero los ‘Reds’ cuentan con un partido más.

En la última jornada, ambas escuadras no perdieron el paso y sumaron de a tres. El panorama se presentó más complicado para el Liverpool al enfrentar al Chelsea (4°/66 pts.), pero acabó superando esta dura prueba con una victoria por 2-0, el cual lo consiguió en tres minutos con tantos del senegalés Sadio Mané (51’) y el egipcio Mohamed Salah (53’).

Con respecto a los ‘Ciudadanos’, la celebración estuvo a cargo del inglés Raheem Sterling con un doblete (15’ y 63’) en el triunfo por 3-1 ante el Crystal Palace (13°/39 pts.). El descuento lo marcó el serbio Luka Milivojevic (81’), pero el brasileño Gabriel Jesus dio la estocada final (90’).

Chelsea fue el último rival top del Liverpool en el fixture que le resta por jugar en la liga, mientras que el City aún le queda por jugar ante el Tottenham (20/04) y  el derbi de Manchester ante el United (24/04).

Dato

Arsenal (6°/63 pts.) disputará hoy el último partido de la fecha 33 de la liga ante el Watford (10°/46 pts.) (2 p.m./ESPN 2).