Continúa las visitas de Ricardo Gareca a jugadores de la Selección Peruana

El entrenador argentino visitó a Pedro Aquino en México y también se reuniría con Alejandro Duarte, quien destaca en Zacatepec.
20 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/gareca.jpg

Continuando con su periplo por México, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó, junto al preparador físico Néstor Bonillo, a Pedro Aquino en la ciudad de León. El objetivo es conocer su estado físico, a un mes del inicio de las Eliminatorias a Catar 2022.


Un día después de que el mediocampista jugara en el triunfo de León por 2-0 sobre Los Ángeles FC, por la ida de los octavos de final de la Concachampions, los tres conversaron en la casa del futbolista.

Pero este no fue el único encuentro del ‘Tigre’ con el volante. El martes por la noche, el DT asistió al estadio para ver su rendimiento y, junto a su colaborador, aprobó su desempeño.


Gareca y Bonillo también se reunirían con el portero Alejandro Duarte, quien destaca desde hace varios meses en el Zacatepec de la Segunda División. El ex San Martín sería la principal novedad de la lista de convocados que se presentará en la quincena de marzo, para los duelos ante Paraguay y Brasil.

Trascendió que los próximos a los que visitará el DT serán Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Anderson Santamaría (Atlas) y Christian Cueva, quien el martes debutó con Pachuca, en la derrota por 5-1 ante Toluca por la Copa México.