Consejo de Ministros: Se suspendió la conferencia de prensa por 3ra vez

Tras la sesión del Consejo de Ministros, liderado por el premier Guido Bellido, se informó que no habrá ningún pronunciamiento este miércoles.
8 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-conferencia-PCM.jpg

Atención. Hoy tras la sesión del Consejo de Ministros, liderado por el premier Guido Bellido, se informó que no habrá ningún pronunciamiento ni conferencia de prensa como habitualmente se daría los miércoles para informar las nuevas medidas que dictó el Ejecutivo.


Como se recuerda, este miércoles por la mañana, el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, encabezó nueva sesión del Consejo de Ministros con todos los integrantes de esta institución de manera presencial y remota.

Según trascendió, en esta reunión se buscó atender las necesidades más urgentes del país de manera intersectorial y articulada.


En la víspera, Bellido participó en la ceremonia de instalación de la Comisión de Alto Nivel para la Igualdad de Género.

Dicha instancia fue creada en julio del 2021, por medio del Decreto Supremo 018-2021-Mimp, y tiene como objetivo garantizar la igualdad de género y no discriminación.

De igual forma, hacer seguimiento a la implementación de la Política Nacional de Igualdad de Género. Es de carácter multisectorial y permanente.

También puedes leer: Sutep exige investigar ingreso de César Tito Rojas a la sede de la PCM

VISITA TITO ROJAS

Es importante mencionar que este último martes, a través de un comunicado oficial, la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó que Tito Rojas ingresó a sus instalaciones, pero que “no se reunió” con el premier Guido Bellido.

La PCM reconoció que César Tito Rojas quien presuntamente habría mencionado ser miembro del Sutep, aunque trascendió que es un dirigente del Movadef- ingresó a las oficinas de este organismo, sin embargo “no se reunió con el premier Guido Bellido”.

En el comunicado difundido se detalla que la cita ocurrió a las 9:56 a.m., como parte de “una delegación” proveniente de Puno. No obstante, “el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación ni con el señor Tito Rojas”.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: Poder Judicial reanuda hoy juicio oral por presunta afiliación terrorista

MÁS EN EXITOSA: