Conozca que plantas son ideales para tratar el dolor articular

Los dolores que provocan la artritis puede resultar insoportable. Les mencionaremos dos plantas que se emplea para ayudar a los pacientes con este mal.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/presión.png

Los dolores que provocan la artritis puede resultar insoportable, pero existen plantas naturales que muy bien puede ayudar a los que sufren de estas inflamaciones de las articulaciones a disminuir ese dolores. Les mencionaremos dos plantas que se emplea para ayudar a los pacientes con este mal.

El romero es una hierba aromática y medicinal muy habitual en la dieta europea, que aporta un sabor característico a los platos y que, además, es muy utilizada en todo tipo de remedios caseros para reducir todo tipo de dolores articulares.

En su composición dispone de ácido ursólico, el cual combate de forma muy efectiva este tipo de infecciones que se producen alrededor de los cartílagos o en las articulaciones de manos y rodillas, y sin provocar ningún efecto secundario.

Hierbe dos vasos de agua, y ahí le añades unos 200 gramos de romero. Lo dejas hervir a fuego lento unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, deja que repose. Puedes tomar dos tazas al día.

El palillo o cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes. Para prepararte una infusión, hierbe tres vasos de agua, y le añade una cucharada de cúrcuma (20 gramos). A esta preparación le agregas 3 cucharadas de miel (60 gramos).

Cuando se torne un color amarillento muy atractivo y comience a hervir, déjala así unos 10 minutos. Una vez que repose, cuelas el conten ido y le agregas 3 cucharadas de miel. Podemos ir bebiendo con regularidad a lo largo de todo el día para tratar la inflamación y el dolor articular.