Conoce los protocolos de bioseguridad para mantener tu vehículo libre de virus, hongos y bacterias

La limpieza de los autos reducirá en gran medida las posibilidades de contagio del coronavirus.
6 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/protocolos-de-bioseguridad-para-mantener-tu-vehículo-libre-de-virus-hongos-y-bacterias.png

Para evitar que la propagación del coronavirus sea mayor, es importante eliminar todas las posibles formas de contagio, por lo que el aislamiento social es un factor clave para luchar contra esta pandemia.



Sin embargo, en ciertos casos es necesario salir por un momento de casa, ya que algunas personas tienen que abastecerse de alimentos o bien trasladarse a sus centros de labores. Por eso se debe tener en cuenta la limpieza y purificación de nuestros vehículos, ya que en ellos los virus, hongos y bacterias pueden depositarse y crecer al interior de los ductos y/o habitáculo, creando así las condiciones que finalmente pueden ocasionar alergias respiratorias o infecciones.

Hay que tener en cuenta que uno puede pasar hasta más del 30% de su día al interior de un vehículo, ya sea como conductor o como pasajero. Por lo que, la limpieza de los automóviles reducirá en gran medida las posibilidades de contagio.


Ten en cuenta el siguiente protocolo de bioseguridad para mantener tu vehículo libre de virus, hongos y bacterias:

– Desinfecta manijas, palancas, cinturones, timón, comandos y todas las partes más expuestas del vehículo.

– Mantén ventilado el vehículo.

– Mantén la distancia máxima de 2 pasajeros, 1 adelante y otro atrás.

– Desinfecta tu vehículo periódicamente con Airlife®. Esta tecnología utiliza como fuente de desinfección el oxígeno sin químicos y elimina en 20 minutos el 99.99% de las virus, hongos y bacterias que se encuentren en los ductos de ventilación y el habitáculo.

Encuéntranos en los siguientes concesionarios autorizados:


Video informativo: