Conoce las series y películas de Netflix más vistas por los peruanos en el 2020

La visualización de contenidos de Romance se incrementó cerca de 250% y el contenido coreano se triplicó en comparación a otros años.
10 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/netflix.jpg

¡Atención!. Conoce aquí cuales son las series y películas de Netflix más vistas por los peruanos en el 2020, este estudio demostró datos muy interesantes sobre el contenido que preferimos los usuarios peruanos.



Te puede interesar: Ministro Neyra sobre muestra en el LUM: “Refleja lo que sintió la ciudadanía y sobre todo la juventud”

La plataforma de streaming más famosa en el mundo realizó un estudio sobre las tendencias de visualización en Perú, donde algunos resultados fueron previsibles y otros sorprendentes.


–  Contenido de Acción: Según este estudio, “Misión de rescate”, “La vieja guardia”, “Cobra kai” y “Proyecto power” fueron las series y películas de acción más populares del año en Perú.

–  Contenido de Drama: El público peruano también optó por un contenido más dramático que el año anterior y, a principios del mes de abril, las búsquedas en Netflix de “películas tristes” aumentaron. “Extraordinario” y “Milagro en la celda 7″ fueron algunos de los dramas más populares este año en Perú.

Contenido de Anime: En el caso del anime, títulos como “Pokémon: Mewtwo contraataca – evolución” y “The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses” hicieron que los usuarios se convirtieran en fans de este género.

Contenido Fantástico: El género fantasía no se quedó atrás y algunos de los títulos más populares fueron “King Arthur: La leyenda de la espada” y “Locke & key”.

Contenido Romántico: “El stand de los besos 2″, “A todos los chicos: P.D. todavía te quiero” e “Intercambio de princesas 2″ fueron los títulos más reproducidos en el género romance.
Contenido Familiar: El usuario peruano prefirió un contenido familiar en medio del aislamiento social por la pandemia del coronavirus (COVID-19), siendo “Enola Holmes” y “Más allá de la luna” las producciones favoritas en elegir.
 DATOS CURIOSOS
  • Alemania fue otro destino predilecto por los usuarios y la serie “Dark” estuvo 52 días en el top 10 de Perú.
  • La visualización de contenido coreano se triplicó.
  • La visualización del contenido turco se duplicó.
  • La visualización del género de Fantasía incrementó más de 260%.
  • La visualización de Anime se duplicó.
  • La visualización del género de Romance incrementó cerca de 250%.

Más en Exitosa: