Conoce las escenas extras de Spiderman Far Frome Home

En Estados Unidos ya se mostraron las primeras funciones del relanzamiento de la secuela del arácnido.
30 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Far-Frome-Home.jpg

Puede  que sea la última vez que veamos a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no es por esa razón que se volvió a lanzar la película, sino por un tema de mostrar la versión extendida del ‘trepamuros’. Dichas funciones comenzaron desde el pasado jueves en Estados Unidos.


Cabe señalar que este relanzamiento fue anunciado, antes del tan sonado quiebre entre las relaciones de Disney y Sony. La idea de la compañía al volver a sacar el filme, es hacer lo mismo que logró con Avengers Endgame y así explotar al máximo el potencial de su película más exitosa.

Como ya se había comentado previamente, este nuevo corte de la cinta tiene foco en la lista de tareas que Peter tiene que realizar antes de su viaje a Europa. Y como los fanáticos ya suponían, las escenas habían sido visualizadas previamente en los tráilers.


El material extra de Spiderman: Far From Home comienza con Peter y Ned conversando en los pasillos de la escuela. Es aquí, donde Parker le explica a su mejor amigo que antes de embarcarse en su viaje detendrá las operaciones de la familia criminal Manfredi. Ned le pregunta a Peter si necesita que lo ayude como el “tipo de la silla”, pero Spidey asegura que puede controlar esto por su cuenta.

Luego de esto, vamos a una especie de Registro Civil donde Peter está esperando en una fila que no avanza. Tras asegurarse de que nadie lo está viendo, Parker decide apresurar la situación y despliega el Spider-drone oculto en su mochila para “crear” una ventanilla de retiro de pasaportes que estaba cerrada causando el disgusto de la mujer que atiende allí.

Otra de las escenas que aparece como nueva, es cuando Peter va a la tienda del Señor Delmar para comprar algunos suministros para su viaje. Él le pregunta al joven si puede sumarse a su aventura europea, pero cuando Peter explica que es un viaje centrado en la historia de varios científicos y artistas, el locatario pierde el interés. Finalmente Spidey intenta pedir unos adaptadores de audífonos dobles en un español muy malo causando la risa de Delmar.

La quinta escena, muestra a Peter vendiendo sus figuras de He-Man, ThunderCats y Star Wars. Esto lo hace con el propósito de comprarle un regalo a MJ. Entre las figuras de Star Wars que Parker quiere vender tenemos una del Lobot de ‘El Regreso del Jedi’, pero cuando el sujeto a cargo de la tienda le pregunta si está seguro, Spidey opta por quedarse con el objeto.

Finalmente el material extra de Spiderman: Far From Home concluye con Spidey desbaratando las operaciones de la familia criminal Manfredi en un restaurante. La pelea está marcada por varios chistes del arácnido y resalta las capacidades del Iron Spider. Esto finaliza, con los criminales atrapados en la telaraña y colgados del techo, además, que le dice a la policía quién es quién antes de revelar que se irá de vacaciones.