Conoce las actividades en el Parque de las Leyendas por aniversario de Lima

El Parque de las Leyendas será escenario de diversas actividades en el marco del 485° aniversario de Lima.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/parque-de-las-leyendas.jpg

La Municipalidad de Lima invita al público a visitar  este sábado 18 de enero el Parque de las Leyendas, donde se realizará diversas actividades en el marco del 485° aniversario de nuestra ciudad.

A las 10:30 a.m., los asistentes podrán observar en el Patio Central a personajes de la Lima de antaño como la tapada, los pregoneros y el virrey, quienes contarán historias tradicionales.

En simultáneo, en el mismo lugar, los niños tienen la posibilidad de participar del taller de arte “Dale color a la ciudad”, en el cual, junto con el personal de Educación del parque, colorearán dibujos alusivos a nuestra capital.

Media hora después, los visitantes podrán participar en el frontis del Jardín Botánico de un juego de preguntas y respuestas referente a la historia de Lima. Los ganadores recibirán plantas producidas en el vivero de plantas ornamentales.

Los animales del Parque de las Leyendas también serán agasajados en esta fecha especial. De 10 a.m. a 2 p.m., los leones, monos y osos recibirán regalos a base de hielo y fruta congelada para refrescarse.

Al mediodía, en la pérgola del Patio Central, se ofrecerán servicios de spa, tratamientos faciales y charlas sobre el cuidado de la piel.