‘Osito Lima’: El peculiar personaje que dona dinero a vendedores ambulantes

Pese a la pandemia, el hombre detrás del disfraz, sacó a relucir toda su solidaridad y empatía con quienes menos tienen.
30 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/‘Osito-Lima’-El-peculiar-personaje-que-dona-dinero-a-vendedores-ambulantes.jpg

¿Lo conoces? Aunque nadie conoce su verdadera identidad,  ‘Osito Lima’ se ha hecho muy popular en diversas redes sociales, sobre todo en Tik Tok, en la que muestra diversos videos ayudando – y a la vez brindando esperanza – a vendedores ambulantes que luchan trabajando en plena pandemia de la covid-19.

También te puede interesar: Fidel Medina, el pastelero que se hizo viral en Tik Tok enseñando matemática

“Trato de hacer pequeñas acciones que con tanta esperanza, empiecen a generar en más personas esa responsabilidad para ayudar a nuestro hermanos de la calle. Todo nace porque mis padres nacieron en un ambiente con bastante necesidad y mucha pobreza. Poco a poco han ido luchándola durante muchísmos años para darme y a mis hermanos todo”, señaló.


El popular Osito Lima se animó a contar que su madre se tuvo que regresar caminando su casa cuando, en una oportunidad, ella donó las únicas monedas que tenía a una señora que pedía comida en la calle. “Este tipo de actos me han inspirado, es el sueño que he tenido toda mi vida“, comentó.



Pese a la pandemia, el hombre detrás del disfraz, sacó a relucir toda su solidaridad y empatía con quienes menos tienen a los que sorprende con sumas de dinero para evitar que trabajen ese día.

Pero eso no es todo, no solo entrega el dinero y se retira, sino que sorprende y hace feliz a los vendedores con palabras de aliento y de amor para seguir luchando, aunque los tiempos sean complicados y haya muchas más dificultades que las que tenían antes.

Cabe recordar que además de Tok Tok, tiene sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter para que más usuarios puedan ver su loable labor. Entre los vendedores sorprendidos están peruanos, venezolanos, cantantes, vendedores de golosinas, incluso artistas como músicos o magos.