¡Conmovedor! Chincha: Familia utiliza megáfono para dar aliento a un ser querido con COVID-19

"Acá estamos tus hermanos, hijos y tu esposo. Dios está contigo, ¡lucha hermanita!", se le escucha decir al familiar que sostiene el megáfono.
16 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/fotoweb-1.png

En los exteriores del Hospital de EsSalud René Roche Groppo, ubicado en la provincia de Chincha, ocurrió una escena conmovedora. Allí, una familia utilizó un megáfono para dar aliento a un ser querido, que se encuentra hospitalizado por COVID-19, a fin de que supere esa terrible enfermedad.



Tal como se observa en las imágenes, los familiares se encuentran al interior de una camioneta estacionada en el frontis del establecimiento de salud. Dede ese lugar, alentaron a su paciente, de la cual solo se sabe que enfermó de coronavirus y se encuentra luchando contra  la infección.

“¡Lucha, te queremos hermana! Acá estamos nosotros, tus hermanos, hijos y tu esposo. ¡Lucha, fuerza! Dios está contigo, hermanita. Te queremos”, se le escucha decir a una mujer que sostiene la bocina acústica portátil. Este incidente fue registrado gracias a Cristhian Auris, corresponsal de Exitosa en Chincha.


Sin duda, una escena emocionante y alentadora en estos tiempos de pandemia en el país, donde hay 1 681 063 casos de COVID-19 confirmados. De ellos, 15 119 están hospitalizados, y 2 603, en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, se reportan 56 149 fallecidos a causa de la infección viral.

Mira el video


Noticias relacionadas al COVID-19

Estados Unidos invertirá 1.700 millones de dólares para combatir las variantes de la covid-19

La OMS advierte que el mundo se acerca a la tasa más alta de contagios

Advierten que la “incapacidad” gubernamental está costando la vida de miles en Brasil

Detienen a cuatro sujetos por venta ilegal de vacunas contra la COVID-19

Lo más visto en Exitosa