Conmoción en Brasil: joven mata a tres niños y dos profesoras dentro de una guardería

Según la Policía de Brasil, un joven de 18 años irrumpió en la escuela infantil y comenzó a apuñalar a los niños y profesoras.
4 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/conmocion-brasil-ninos.jpg

Tragedia.  Este martes, un joven (18) mató a tres niños y dos profesoras dentro de una escuela infantil al sur de Brasil. De acuerdo con la prensa local, el hombre habría atacado a las víctimas con un cuchillo.


El terrible asesinato ocurrió en la ciudad de Saudades, en el estado de Santa Catarina,  poco después de mediodía. Según indica un parte de la Policía Militar, el agresor irrumpió en el colegio y comenzó a apuñalar a los niños y profesoras.

Tras los gritos de auxilio, varias personas llegaron hasta el lugar para ayudar a las víctimas y atrapar al hombre; quien terminó autolesionándose con el mismo cuchillo. Por ese motivo, fue trasladado por las autoridades a un hospital de una ciudad cercana.


También puedes leer: Venezuela iniciará ensayos con la vacuna cubana y se alista para producirla localmente

Por su parte, el delegado de la Policía de Brasil, Jerónimo Marçal, detalló que -además de los cinco fallecidos-, hay una funcionaria en estado grave y otro niño con heridas leves.

“El chico tiene 18 años y no tiene antecedentes policiales. Llegó sobre las 10 horas armado con arma blanca y comenzó a atacar a la profesora que corrió hacia una sala donde estaban los cuatro niños y allí los agredió”, explicó Marçal.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer esta trágica escena. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que este joven vive en la zona en donde se cometieron los crímenes.

“Él vive en la ciudad y entró al establecimiento portando el machete que usó contra las víctimas. Una maestra y dos niños murieron en el acto“, explicaron desde la alcaldía.

También te puede interesar: ¡Tragedia en México! Tren se desploma y deja al menos 23 muertos y 65 heridos [VIDEO]

Más noticias en Exitosa: